//
Interpretacion de Sueños

¿Cual fue y como es su sueño?

Guía e interpretacion de los sueños y  visiónes  

 El mejor método de interpretación de los sueños es  utilizando  símbolos bíblicos, aparte de  comprension y análisis desde la perspectiva bíblico . Es muy importante que entendamos que  sueños dados  del Altisimo son sueños espirituales y no puede  y no debe ser abordado con un enfoque freudiano o  jungiano, Carl Jung y los principios de Sigmund Freud  ya que estos  se oponen a la verdadera interpretación bíblica de los  sueños. Por lo tanto, si usted  busca la interpretación de un sueño espiritual, no use un diccionario de sueños .  No tiene por qué ser  un ‘sabio” pero por favor  evite  la mezcla de lo carnal con lo espiritual,  evitando interpretacion secular  de sueños via sitios y métodos seculares.

Si una definición de un  sueño tiene   definición freudiano o junguiano favor  de tirar todo eso por la basura o  la distancia. Dios habla en  la Biblia de no mezclar lo sagrado con el profano.

Sesiones privadas con Mr. Stubbs  por email o teléfono

Estimado Soñador,

    Como usted sabe, es prácticamente imposible interpretar un sueño sin tener que comunicarse con el soñador. Pero podemos hacer esto atraves del correo electrónico o teléfono.

El 1 Paso- Consulta E-mail 

 Así es como funcionan: envíeme un correo electrónico una descripción de su sueño de hineniois_inquiries at mail.com voy a responder con las principales preguntas que se le preguntará si estamos trabajando en persona o por teléfono. Usted puede utilizar estas preguntas como guía para la interpretación de sus sueños con el método de la entrevista sueño descrito en todos mis libros. Este servicio cuesta $ 20. Envíe su cheque a: Hineni Media 3401 Dufferin St. Box 27564 Toronto, On M6A 3B8. Tan pronto como recibamos su cheque, le enviaré las preguntas adaptadas específicamente a su sueño.

El 2-Paso- Consulta E-mail

    Si usted quisiera leer y responder a las respuestas que hacen a la preguntas de la entrevista que le han enviado,  podemos hacer una entrevista de dos etapas para que se cobran $ 50. Esto incluye la primera etapa de preguntas personalizadas, así como el segundo paso de la más profunda exploración de su sueño. Envíe su cheque a la dirección arriba indicada.

Interpretación de los sueños por teléfono

    Como se puede imaginar, explorar a fondo un sueño no hay nada como una conversación verbal, que es mucho más rápido y permite una interacción mucho más personal. He aquí cómo realizar par privadas, y sesiones de grupos de trabajo de sueño por teléfono. Hacemos el nombramiento por una sola vez o en una base semanal o mensual. Usted me envía un correo electrónico con cinco horas y fechas que son buenos para usted. Usted me envia un cheque por $ 75 para una sesión de 50 minutos. (Significativamente precios reducidos para estudiantes y otras personas, así como para los paquetes de las sesiones de sueño están disponibles.) Entonces llamada o correo electrónico que usted y concertar una cita para un día y hora.

 Puede enviarme un correo electrónico (“sueños”  hineniois_inquiries at mail.com una copia del sueño grabado que se trabajará en la sesión. Tú me llamas a una hora acordada y número de teléfono.  Trabajamos como si estuviéramos sentados uno frente al otro, y yo puedo hacer comentarios de enseñanza dirigida.

    No se trata sólo soñadores que viven lejos de Ontario que, como las sesiones telefónicas,  sino a menudo las personas con horarios apretados cambiará su sesión en persona a una sesión de teléfono cuando el tiempo es corto o intervenir vacaciones.

 

Las sesiones privadas en persona con Mr. Stubbs y los certificados de regalo

     Por favor, llame o envíeme un email para solicitar una cita privada en persona en Spiritual Enrichment Center u Ontario, Canada. Nosotros le podemos enviar los certificados de regalo si le gustaría dar una sesión de sueño como un regalo a un amigo o familiar. Si usted tiene alguna pregunta, o necesita una tarifa reducida, por favor comuníquese conmigo al 647.448.2052  hineniois_inquiries at mail.com .

Atentamente, Mr Stubbs

 Counsellor,author, teacher and a leader in integrative medicine approaches to sleep and dreams.


En el centro DREAM todavía estamos llevando a cabo nuestro 3er martes de mes los talleres, así como nuestro programa a corto plazo una formación intensiva y el programa de diploma a largo plazo. Venga y únase a nosotros en persona cuando se puede!

 

Guía de Interpretación los sueños y   visiónes

Discussion

2 thoughts on “Interpretacion de Sueños

  1. Buenas noches encontre esta pagina y me parece interesante…he tenido muchos sueños, y deseo compartirlos con ustedes par que me den su interpretacion…hasta ahora no lo he entendidio… gracias…el sueño es este..estaba con un grupo numeroso de personas en un bosque inmenso en extension y gran cantidad de arboles muy forndosos con follajes abundantes sus copas muy altas y eran unos seguidos del otro como en fila con separcion de 3 metros cada uno y nosotros estabamos debajo de los arboles, y habian hornos muchos hornos y todas las pesonas que vi hombres y mujeres estaban trabajando haciendo tortas y panes muchos panes y yo estaba revisando los panes los que tenian levadura y los que no, y les indicaba los que aun no se podian sacar de los hornos porque les faltaba cocimiento. necesito por favor que me diga que interpreta usted de eso.. creo sirvo a YHWH, desde hace un año…..Gracias y Shalom

    Posted by omaira | December 6, 2011, 12:23 am

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 112 other followers

Categories

Blog Stats

  • 687,712 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: