//
you're reading...
Aprendiendo Hebreo, Hebrew Language, idioma Hebreo

Hebreo-Español

Por miles de años, la lengua hebrea ha intentado preservar y mantener su carácter único, mientras que al mismo tiempo, se adapta a la modernización y se renueva constantemente. ¡Ahora, usted puede aprender y gozar también de la lengua hebrea, ambas; la vieja y la nueva!

 

El propósito de este sitio es satisfacer la necesidad de mucha gente alrededor del mundo, de aprender hebreo.  Si usted es un estudiante impaciente por aprender hebreo por si mismo o un educador que busca artículos interesantes y nuevas ideas para utilizar en sus clases hebreas, Transito Sefardi tiene algo para usted.

 

Actualmente mucha gente sabe un poco de hebreo, usualmente en contextos religiosos, pero puede considerarse una lengua algo antigua y no se manejan realmente grandes porciones de texto. A través de este sitio, no obstante, esperamos enseñar hebreo y algo sobre esta lengua y demostrar que el hebreo es una lengua viva, vibrante y emocionante.

 

Los visitantes al sitio pueden aprender sobre palabras y términos modernos en sucesos actuales así como palabras más antiguas usadas en la columna semanal de Torah. Leer sobre acontecimientos de Israel y alrededor del mundo, aprenda sobre nuevas invenciones, solucione los crucigramas y mucho, mucho más todo en hebreo.  El nivel de este sitio es para los principiantes y es también apropiado para aquellos que buscan mejorar y perfeccionar sus habilidades.

 

Transito Sefardi  fue creado como una adición y seguimiento fácil de de periódicos Hebreos que tienen muchos suscriptores alrededor del mundo solo que en edicion bilingue castellano-hebreo. A medida que el tiempo pasa, el sitio se ampliará y se desarrollará más y más y estamos  seguros que demostrará ser un activo tanto para los estudiantes como para los educadores. El uso de ambas herramientas, el periódico y el sitio, definitivamente demostrará ser entretenido, útil y valioso en el estudio y la enseñanza del hebreo.

 

Le invitamos a que pregunte a nuestros expertos acerca de éste lenguaje, haga sugerencias que pueden mejorar el sitio y nos dejan saber qué más le interesa. Ciertamente haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar y responder.

 

Transito Sefardi  funciona via HG Publications de Canada. Nuestro personal se compone de Comunicadores, educadores y expertos de la lengua hebrea, todos a su servicio, listos para ayudar y responder.

 

Escriba directamente al redactor en nuestro sitio :  

 

About Part of D.M. ePublishing

Orekh Schriftsteller. It is the online pen-name of author and Managing Director of DM Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a comment

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 144 other subscribers

Categories

Blog Stats

  • 1,244,687 hits