//
you're reading...
Sefardi-Jewish Topics

Congregación Judía y cuotas anuales de afiliación

Una sinagoga es un lugar de servicio congregacional judío para que lo usa para orar, la recopilación y el estudio de la Tora. Se reúnen para celebrar bodas, Bar y Bat Mitzvot celebraciones, los funerales, y otro ciclo de vida judía y eventos sociales. Una sinagoga tiene tres funciones / roles principales y  diferentes en lo que se utiliza para: Cámara de la Asamblea (lugar de reunión) casa de estudios (educación) y la casa de oración (adoración). Puede ser utilizado para las bodas, funerales y fiestas judías, por ejemplo, Sucot o Hanukkah.

Los presupuestos de una sinagoga menudo listan los gastos de personal, gastos de seguro, costos de publicidad, costos de mantenimiento y los servicios públicos en otras partes del presupuesto con eficacia y ocultando por otro lado el verdadero costo de funcionamiento de una escuela religiosa, un servicio de Yom Kippur o Rosh Hashana, actividades religisas para los  en edad preescolar y secundaria, incluso guarderia. Resulta que estos programas no son tan rentables como solemos creer.

¿Cómo le hacen los  Judios para administrar financieramente la sinagoga?Ian Maltz, director ejecutivo de la mayor sinagoga ortodoxa SA, de Ciudad del Cabo Verde y Sea Point Hebrew Congregation, dice que la mayoría sinagogas elevan el grueso de los fondos a través de cuotas anuales.

Él dice que el Cabo verde, como se sabe, los gastos de las familias R2 298 / año, mientras que los solteros pagan R1 380 / año para asistir a los servicios. “Obviamente, los precios varían sinagogas de ellos, pero todos ellos conseguir dinero de esta manera”, dice.

Maltz dice The Green plantea entre el 50% y el 60% de los fondos a través de cuotas. Gran parte del resto proviene de las ventas de billetes en las ocasiones que Rosh Hashaná (año nuevo) y Yom Kippur (el día más solemne de judíos).

Los asientos en la parte delantera de la sinagoga son más codiciados, ya que ofrecen una mejor vista del servicio – chistes Maltz que precios más altos porque “Dios escucha las oraciones de primera”. Los precios van desde R900 / R220 asiento a unos.

Maltz dice que algunas familias van a comprar los mismos asientos año tras año, porque les gusta estar donde su padre o su abuelo sáb

Otros ingresos proviene de donaciones y legados. Maltz dice que estas donaciones no son deducibles para los donantes, ya que el verde no tiene actividades de asistencia social.

Hay una sinagoga finanzas sub comité, que forma parte del comité de dirección de 10 miembros que se elige cada año. “Todos los cheques deben ser firmados por dos personas”, dice Maltz.

Las financieras son vistos “por una empresa auditora de contabilidad superior” y se presentó a los miembros de la sinagoga en la Junta General. “Cuando estás tratando con fondos públicos tiene que estar por encima del tablero. No se puede perder el dinero de la gente. Usted tiene que ser capaz de demostrar que no se ha ido de vacaciones a Mauricio”, dijo Maltz.

El verde no paga ningún impuesto y está registrada como una organización de beneficio público. Después de que inicialmente se negó a proporcionar un ingreso anual de Green, Maltz dijo que era entre R3m y R4 en USA, casos similares existen en Canada.

Aunque las sinagogas son entidades independientes, estan subscritas como miembros a la Unión de Sinagogas Ortodoxas, que ofrece servicios tales como cementerios y la certificación de la producción de alimentos kosher.

El sindicato también alberga el tribunal eclesiástico judío, conocido como el Beth Din.

Yo sé que hay algunos  dicen que si realmente queremos traer mas Judios, tenemos que ofrecer actividades de aprendizaje y de forma gratuita. Respetuosamente yo estoy en desacuerdo. Si estamos ofreciendo al público algo importante, ellos no tienen problemas de pagar por lo que vale para ellos. Nadie, en este día y edad espera algo a cambio de nada (y cuando se les ofrece algo a cambio de nada, por lo general lo consideran una estafa.) Vamos a pagar un pequeño precio para sus actividades y herramientas de hoy, y después, si cuando están totalmente comprometidos con la comunidad , querrán unirse e invertir en cuotas y donaciones caritativas en curso ($$).

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 685,358 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: