//
you're reading...
synagogue fundraising

¿Cómo funciona una sinagoga?

¿Cómo funciona una sinagoga?

Las sinagogas Judias se operan de una manera similar a la mayoría de las organizaciones no lucrativas. Por lo general son dirigidas por una junta directiva compuesta por laicos, que gestiona y mantiene la sinagoga y sus actividades, y contrata a personal religioso para la comunidad. Normalmente hay un presidente de la congregación, y otras posiciones comunes incluyen secretario y tesorero. Hay posiciones que tienen que ver con las prácticas religiosas, acción social, la pertenencia, y otras funciones previstas por la organización.

Tipicamente, el personal religioso no es miembro de la junta directiva (aunque podría serlo), sino que suelen ser empleados de la congregación. En muchas congregaciones, que ganan un sueldo. El personal religioso suele incluir un rabino y un cantor. Esta última posición se denomina a veces un director de música. El liderazgo educativo es a menudo parte del personal relgious.

Vale la pena señalar que una sinagoga puede existir sin un rabino o lider: servicios religiosos pueden ser, y a menudo son, llevada a cabo por los laicos o lideres dedicados en su totalidad o en parte. No es inusual que una sinagoga de estar sin un rabino o lider, al menos temporalmente. Sin embargo, el rabino o lider es un miembro valioso de la comunidad, proporcionando liderazgo, orientación y educación.

Las sinagogas judias no pasan alrededor canasticas o platos de recolección durante los servicios. Tradicionalmente, esto se debe a que Judios no se les permite llevar dinero en los días santos y de Shabat. En cambio, las sinagogas se financian con las cuotas de afiliación pagadas anualmente, a través de donaciones voluntarias, a través de recaudación de fondos de la comunidad, ya través de la compra de asientos reservados para los servicios de Rosh Hashaná y Yom Kippur (las vacaciones, cuando la sinagoga está más lleno).

Hay dos enfoques principales a la sinagoga cuotas. Algunas congregaciones establecer una tarifa fija sobre la base de categorías de miembros. Otras congregaciones basar las cuotas en un porcentaje pequeño (a menudo 2%) de sus ingresos. Hay dos factores importantes a tener en cuenta sobre sinagoga cuotas: (1) que a menudo son menos, en términos generales, que las donaciones hechas en algunas iglesias que tienen una política de diezmar el 10%, (2) a menudo son negociables a través del comité de membresía si un no está en condiciones de pagar, y esa negociación se mantendrá en privado. Las personas no son rechazados debido a la capacidad de orar.

Es importante señalar, sin embargo, que usted no tiene que ser un miembro de una sinagoga para adorar allí. Si va a adorar en la sinagoga regularmente y usted tiene los medios financieros, no debes dejar de pagar su cuota para cubrir su cuota justa de los costos de la sinagoga, pero no hay sinagoga comprueba tarjetas de membresía en la puerta (con la posible excepción de las  Fiestas Solemnes mencionadas anteriormente , si no hay suficientes asientos para todos).

Las sinagogas son, en su mayor parte, las organizaciones comunitarias independientes. Sinagogas individuales no responden a ninguna autoridad central. Los diversos movimientos del judaísmo tienen las organizaciones para las sinagogas de ellos, pero estas organizaciones no tienen ningún poder real sobre cada sinagoga (la sinagoga siempre se puede ir independiente).

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,793 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: