//
you're reading...
Viajes a Israel

Viaje Israel: un paquete a medida

Bienvenido a una  guía de viaje a Israel . Epicentro de uno de los conflictos que dividen al mundo, Israel es un destino del que se diga lo que se diga alguien se sentirá ofendido. Desde  la destrucion del Templo tanto por Babilonia como por Roma, la Santa Inquision,  el final de la Segunda Guerra Mundial y la creación del Estado de Israel, los conflictos con los “Palestinos” y los países árabes vecinos han sido continuos y sangrientos. Más allá de dicha conflictividad, Israel atrae a viajeros de todo el mundo básicamente por motivos religiosos.

 La ciudad Santa de Jerusalén (sagrada para musulmanes, judíos y cristianos) o la ciudad fortaleza de Acre son sólo ejemplos de su patrimonio histórico cultural. Además en las orillas del mar rojo (en el que cuenta con una pequeña costa) se puede practicar un submarinismo de calidad. Muchos israelíes hablan inglés, lo que facilita el viaje para los extranjeros. A nivel de seguridad, y a pesar de lo citado al principio de esta introducción, Israel cuenta con los cuerpos de seguridad e inteligencia con mayor preparación del planeta por lo que la seguridad en las calles es razonablemente alta. En el resto de apartados de nuestra guía de viaje a Israel encontrarás más información turística para saber lo que hay que ver, cuándo ir y más recomendaciones sobre actividades, vuelos, hoteles y turismo en Israel.

Israel sabe que la religión es uno de los alicientes para viajar a este país, entre otras cosas porque buena parte de los turistas que viajan hasta Israel tienen motivaciones y creencias religiosas, por lo que se debe ofrecer una amplia oferta turística pensada en los turistas que quieren descubrir más sobre los iconos religiosos y los rincones relacionados con la religión en Israel, en especial la religión cristiana, que es una de las que más interesan a los turistas que hacen un viaje a Israel.

En este sentido se ha puesto en macha una nueva ruta para atraer a una mayor cantidad de turistas y peregrinos a lo largo de 2012, una ruta que se llama el Sendero de los Evangelios, que puede ser muy interesante para que los turistas de todo el mundo puedan estar más en contacto con la esencia del Cristianismo. A lo largo de esta ruta los turistas van a poder recorrer lugares por donde estuvo Jesús en Galilea y esto es algo muy interesante que puede atraer a una gran cantidad de turistas.
Lo mejor de esta ruta es que está perfectamente señalizada y es perfecta para que los turistas puedan recorrerla a pie, en bicicleta o en cualquier otro medio de transporte como el coche, dependiendo del presupuesto del turista y del tiempo que tenga disponible para recorrer este sendero y disfrutar con una nueva y exitosa ruta que se ha puesto en marcha en Israel con la intención de atraer a muchos turistas.

Le ofrecemos un paquete a medida incluyendo: alojamiento (media pensión), bus y guía.  Si queréis apuntaros a nuestro viaje escribid a: “viaje Israel”  al hineniois_inquiries(at)mail(dot)com

 

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 685,358 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: