//
you're reading...
Biblical Judaism

Palabras de Yeshua para Desertores y Traidores

  1.  LUCAS 17,1-2 DESPUÉS DIJO A SUS DISCÍPULOS: “ES INEVITABLE QUE HAYA ESCÁNDALOS, PERO ¡AY DE AQUEL QUE LOS OCASIONA!
  2.  Y cualquiera que escandalizare á uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en la mar” (v. 42).
  3.  VERSÍCULOS Marcos 9:38-41:  EL QUE NO ES CONTRA NOSOTROS, POR NOSOTROS ES

Caso:

Jeff Neckonoff nació y se crió siendo un buen chico judío en Nueva York. Escuche su historia de primera mano de cómo se unio al movimiento de los “Judios mesiánicos”, formo parte de “Judios por Jesús” y luego, eventualmente los dejo involucrandose con los Judios-ultra Ortodoxos de esos que no se quitan la kipá. Para más información visite en este caso http://www.jewsforhashem.com

Nos preguntamos?

Se vestia y practicaba Yeshua un Judaismo Askenazie ultra- ortodoxo, Hasidico, Sefardi o Mizhari o Yemeni o El cumplia con las Escrituras, la Tanaj?  Debemos  servir al Eterno o los hombres?  Como se mantuvo y comporto Daniel y sus amigos viviendo en Babilonia– fieles al Eterno o como paganos e impios?

Se imagina a Yeshua vestido de “polaco”‘? o su imagen estaria mas a la par  con vestimentas de Oriente Medio (Israeli/Hebreas) de acuerdo al año que le toco vivir en este planeta?

Que le ha pasado al Israel ‘cegado’ y terco como un burro”  en vez de reconocer a los enviados del Eterno comenzando con los profetas? …… pues solo  juicios y castigos! 

El Eterno  muestra a su pueblo que El no les ha rechazado ( Isaias Cáp. 50), sino que, todo lo contrario, lo que sucede y lo que sufre su pueblo se debe a haberse apartado de Dios por sus propios pecados (vs. 1-3) y Dios pregunta: “¿Por qué cuando vine, no hallé a nadie, y cuando llamé nadie respondió?…” (v.2). Dios “vino” por medio de sus profetas, servidores suyos (He 1:1) y, posteriormente, por el Siervo mismo, el amado Hijo de Dios ( Proverbios 30:4; He. 1:2; Jn. 1:10, 11) Pero Israel no dio respuesta alguna. Incluso el Mesias  fue rechazado. El párrafo siguiente de dicho capítulo (vs. 4-9) amplia el pensamiento de lo oposición al Siervo de JHWH “Di mi cuerpo a los heridotes, y mis mejillas a los que me arrancaban la barba. No escondí mi rostro de las afrentas ni de esputos” (v.6)

Tan solo esto  dice mucho! !…. Creyente, No pierda tiempo en babosadas o leyes inventadas por los hombres ademas de que vivimos en “el siglo 21″“Escrudiña la Palabra  ella os guiara a la verdad”.  Exadminadlo todo pero retened lo bueno . Gracias

 The question is Does anybody know the Almigthy?

Judaismo una fe y religion Misionera

Judaism a faith of Missions

Judaismo y los Proselitos

El Judaismo y las misiones

Si solo de “apellido” y “Linaje”  se tratase!!

El profeta Isaías concluye sus profecías con esta fuerte representación del estado opuesto del justo y el impío, que incluye a todos los personajes  de toda raza   humana. Que Dios conceda, por amor al Mesias, que nuestra porción sea con los que temen y aman su nombre, que se aferran a sus verdades y perseveran en toda buena obra, esperando recibir del Señor Jesucristo la invitación de gracia “Venid benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde antes de la fundación del mundo

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,793 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: