//
you're reading...
Sefardi-Jewish Topics

Israel como Sociedad Agricola

 1.  Siempre estamos a merced de la Madre Naturaleza.

Cuando la agricultura es su medio de vida, no se tarda mucho en darse cuenta de que la Madre Naturaleza  o el clima no tiene en cuenta sus planes – que deben adaptarse a ella. En los últimos años, ha habido y aumentado numerosas, grandes desastres naturales que causan la escala del corazón romper la destrucción de todo el mundo. Pero la madre naturaleza o el clima también nos ofrece esta tierra en donde vivir, el aire que respiramos y los alimentos para sobrevivir. Nuestras vidas están interconectadas con la naturaleza, ella no es una fuerza a tener en cuenta, pero un ser profundamente respetuosa y aceptado como una parte natural e integral de nuestro propio ser.

Qué se necesita para transformar su relación con la naturaleza? ¿Qué se puede hacer para sentirse más conectado?

2. Plan para el futuro.

Vida en la granja no va a durar mucho tiempo sin cuidado previsión. Planificación y presupuestación te lleva através de las heladas, tempranas, inviernos duros, e hasta inundaciones. Estas preparaciones pueden darle un sentido de dirección en tiempos de incertidumbre. He escrito sobre la importancia de crear planes y sueños. Si no sabes dónde vas, ¿cómo planea llegar hasta allí?

¿Qué áreas de su vida necesitan más atención y la planificación en este momento?

3. No complicar lo simple.

Conoci un agricultor ya viejo que aún utiliza algunos muy antiguos, el equipo sin complicaciones. ¿Por qué? Debido a que relativamente barato de mantener, puede hacer las reparaciones a sí mismo, y hacer el trabajo. tractores antiguos no están equipados con ordenadores de lujo que requieren tarjetas madre y el apoyo técnico. Cuando te metes en la ranura de un proceso, y el honor de las fuerzas naturales que lo rigen, las cosas no tienen que ser complicado. Conservar sus recursos y mantener las cosas simples.

¿Qué complicación en su vida que podría simplificarse y trajo de vuelta a lo básico?

4. Diversificar sus fuentes de ingresos.

Agricultores siembran sus cultivos y ganado por una buena razón y obvio – nunca se debe poner todos los huevos en una canasta. Nunca se sabe cuando la madre naturaleza se va a inundar el campo o un coyote va tener un pollo para la cena. Así que ¿por qué poner toda su energía a trabajar un trabajo que le da una sola fuente de ingresos? La diversificación de su tiempo y energía reduce el riesgo global de tal manera que si una fuente de ingresos en caso de que no tiene otra que le ayudarán a sobrevivir.

¿Cuáles son algunas de sus talentos ocultos que pueden ayudar a diversificar sus ingresos? (Sé que ellos tienen!)

5. La mejor comida es hecha a partir de cero.

Me encanta la cocina de mi abuelita ! Ella era, con las manos hacia abajo, la esposa ‘idilica’ de granjero por excelencia que sabe cómo trabajar una cocina con ingredientes de alta calidad, y nadie se atrevería a acusarla de hacer una torta de una caja. Ella y habilidades en la cocina de mi tia fueron mi motivación para aprender a preparar comidas en casa una gran cocina y repostería a partir de cero. Cuando cocine alimentos impresionante en su casa, usted sabe exactamente cómo se preparó, lo que pasa en él, y cosecharás sus propias recompensas.

¿Te has alejado de las comidas hechas en casa? Echa un vistazo a mis fuentes receta favorita para ser un poco de inspiración:

6. Siempre honor de sus raíces.

Se me puede pasar a Nicaragua, Argentina o la isla  de Cuba, por asuntos de  familia  pero cualquier granja en Canada o israel sera amado siempre y estará en mi corazón. Estoy orgullosa de decir que no vengo de una familia de agricultores pero adoro la agricultura.  La vida en la granja es  simple pero completa y gratificante ha llevado a cabo delante de mí todo el tiempo, Aca cultivando en Canada sólo me llevó unos años y un gran crecimiento personal para realizar plenamente y que aprecian. Espero que algún día voy a desarrollar una relación tan íntima con la naturaleza como mi algunos de mis conocidos tenian.

¿Qué honor más sobre su familia o patrimonio?

pensamientos de cierre …

Vida en una granja o un  kibbutz  no es una vida fácil y glamorosa, pero es nos puede enseñar mucho sobre la vida de acuerdo con la naturaleza y comunitaria; de Israel como sociedad agricola, como vivieron y estuvieron cuando la nacion se formaba; la importancia de vivir previsión y sencilla. Nos enseña a valorar nuestro tiempo y recursos, pueden mejorar nuestra relación con la comida, y nos recuerdan quiénes eran y de dónde venimos.

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 682,932 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: