//
you're reading...
Jewish and bible articles, Recursos teologicos judios, Sephardic Jewish articles

Buscando el mejor texto y otros articulos

Buscando el mejor Texto
Autor Yochanan Israeli explica cómo los errores deslizado en la Biblia y lo que puede hacerse para corregirlos. A causa de los Rollos del Mar Muerto, traductores de la Biblia tienen ahora una nueva e importante cuerpo de evidencia para ayudarles a decidir la mejor manera de resolver los problemas en el texto-la evidencia no está disponible para las primeras generaciones de estudiosos.

La Santa Biblia: Una Guía del Comprador

Caminar a través de la sección de religión de cualquier librería es importante, y verás una increíble variedad de Biblias. La amplia selección de traducciones (también llamado versiones)-y las formas aparentemente interminable en el que se empaquetan-no tiene precedentes históricos. Pero para muchas personas, también es desconcertante, por no decir frustrante. En lugar de la “bendición” podría y probablemente debería ser, puede ser desagradable. En este articulo, destacados estudiosos de la Biblia por expertos le guiará a través 21 diferentes versiones de la Biblia y la dirección de su contenido, el texto, el estilo y la orientación religiosa y sobre todo la ansiada biblia hebreo-español para los seguidores del Movimiento de Yeshua.

Pesach: el estudio de la Resurrección de  Yeshua (Jesús)
Ni siquiera el intenso drama y la tragedia del juicio de Yeshua (Jesús), la pasión, muerte y sepultura puede preparar uno para la descarga completa en lo que viene después en la historia mas  conocida: la resurrección de Yeshua (Jesús). Los Evangelios narran diferentes historias de asombro de los discípulos y la confusión a medida que encuentran a Yeshua (Jesús)  resucitado. En este articulo, expertos y arqueólogos estudiosos de la Biblia ofrece una investigación a fondo y reflexiones sobre la historia de la resurrección.  Obtengalo  ahora!

Los Juegos Olímpicos: cómo empezó todo
Cada dos años, los Juegos Olímpicos atraerán la atención mundial como la gente sigue la versión moderna de la competencia más antigua y venerable del mundo. ¿Pero cuáles son los orígenes de este evento 2700 años? Determinación de la génesis enigmático y místico de la Olimpiada griega, nuestro e-libro, “Los Juegos Olímpicos: cómo empezó todo,” nos lleva en un viaje a la antigua Grecia con algunos de los mejores estudiosos del mundo antiguo. Que van desde el significado religioso original de los juegos a las competiciones atléticas brutal sí mismos, los escritores que aportan el libro-e es un panorama de los deportes del mundo antiguo y sus fanáticos. Descargar ahora!

Los Rollos del Mar Muerto-
¿Qué son los Rollos del Mar Muerto? ¿Por qué son importantes? un editor de Revision y arqueologia Biblica y una figura importante en la lucha para publicar los Rollos del Mar Muerto desde el control de un pequeño grupo de académicos, le guía a través de este tema tan fascinante e importante. Conozca donde se encontraron los Rollos y por quién, cómo llegaron a ser adquirida (algunos incluso se ofrecieron a la venta a través de un anuncio en el Wall Street Journal!) Y, lo más importante, ¿cómo se añaden a nuestro conocimiento de cómo se formó la Biblia y cómo iluminar nuestra comprensión del  Camino, del “cristianismo” y el judaísmo. Obtengalo ahora!

El entierro de Yeshua (Jesús)
En 1980 los arqueólogos excavando en el barrio Talpiot de Jerusalén descubrieron una cueva sepulcral llenó con 10 osarios o cajas de huesos, que datan del siglo I dC Seis de los osarios fueron inscritos con los nombres de: Yeshua (Jesús)  hijo de José, María, María, José, Judá, hijo de Jesús y Mateo. Los cineastas James Cameron (quien dirigió Titanic y recientemente Avatar) y Simcha Jacobovici afirman que la cueva de Talpiot es la tumba de  Yesua (Jesús)  y su familia. El fondo del asunto probablemente llevará meses y quizás años para resolver. Para obtener una mejor idea de las cuestiones implicadas, lea nuestro articulo, “El entierro de  Yeshua(Jesús)”, con artículos de los arqueólogos prominentes en l
as costumbres funerarias en la antigua Jerusalén, lo que la tumba de Yeshua (Jesús) habría parecido y lo que sabemos de la familia de Jesús.  Obtengalo ahora!

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 682,921 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: