//
you're reading...
Judaismo y Mujer

Feliz dia de las madres

 
Creo que una vez alguien me dijo “que yo habia cambiado” y le pregunte ” dime te ves y actuas igual que cuando tenias 10 años?”  Me dijo “no” ..entonces le conteste “igual yo, me veo y actuo en mi edad”.
 
No me interesa, ni quiero ser , ni actuar como cuando tenia mis 15 años. Soy una mujer, una profesional, una esposa y una madre y tengo ministerio. Te fijaste en el orden? Esta es otra etapa, soy mayor de edad y con mas madurez.  Me siento mas feliz con el 8 de Marzo que con el dia de las madres pero a todo le toca un balance.
Hago mis propias decisiones y elecciones. Nadie las hace por mi.
 
No necesito que nadie me diriga o me mande. Yo rigo mi destino. Yo tengo libre alberdrio. Vivo en una relacion de comunicacion no en una donde me dominan o se siente como una competencia.
La comunicacion es el gran factor.
 

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,616 hits

Sefardi Tree

