//
you're reading...
Kabbalah

¿Cómo un creyente encuentra trabajo ?

Hace un par de semanas, exploraba cómo un creyente lidea con lo que es  perder su trabajo. Pero ¿y si en verdad estás buscando trabajo? ¿Hay pautas bíblicas de cómo un creyente debe buscar o hacer esto? Estamos en tiempso de recession y dificultad economica.

Para muchos creyentes, explorar la posibilidad de un nuevo trabajo, suele provocar preguntas acerca de cómo encontrar “la voluntad del Eternos”. A veces, descubrir la voluntad del Eterno puede parecer una experiencia misteriosa espiritual o mística. Sin embargo, este enfoque es el derecho a la vida las decisiones importantes? Como he pensado en nuevas oportunidades de carrera que han ido muy bien,  encontrado una gran ayuda del libro,titulado Buscando a la Voluntad de Dios:  por Waltke Bruce.

En el libro, el Waltke se pregunta la sabiduría de “encontrar la voluntad del Eterno”. De hecho, afirma que muchos de nuestros intentos de hacerlo puede tener sus raíces en las prácticas no bíblicas. En lugar de encontrar la voluntad de del Eterno, deberíamos estar trabajando activamente en la ayuda del Eterno en la toma de las decisiones críticas de la vida.

Waltke también incluye un sistema de seis pasos para obtener la guía del Eterno. A pesar de que generalmente se ven con escepticismo a los enfoques simplistas, metodológicos, creo que  los pasos  que propone realmente aportan claridad a la decisión  y potenciales confusiones durante proceso de toma.  El da  seis pasos, que presenta su libro –

1. Leer la Biblia – El Eterno ha revelado su voluntad activamente con nosotros en la Biblia. Todo lo que necesitamos para la vida ya la piedad están disponibles para nosotros en las escrituras. “Toda la Escritura es inspirada por el Eterno y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, que el hombre obedediente al Eterno sea competente, preparado para toda buena obra”. (2 Timoteo 3:16-17)

2. Desarrollar un corazón para el Eterno – “Deléitate en el Señor y él te concederá los deseos de tu corazón.” (Salmo 37:4).  El Eterno a menudo nos lleva trabajando a través de nuestros deseos, sino que comienza por conseguir nuestros corazones alineados con el suyo.

3. Busque consejo sabio – Obtención de ayuda y consejos de otros hombres y mujeres piadosos es parte del plan de del Eterno para la orientación.

4. Puedes buscar la providencia del Eternos –  El  obra en las circunstancias de nuestras vidas, la orquestación de eventos para nuestro bien y su gloria.
5. Use su juicio buena – Dios no nos está esperando sentido misteriosamente su voluntad, sino más bien, Él espera que usemos nuestras mentes y su buen juicio.

6. intervención divina milagrosa – Esta es la última consideración y en la opinión Waltke, debería ser visto como excepcionalmente inusual. De hecho, él dice que no hay evidencia del Nuevo Testamento de Dios interviene milagrosamente como una respuesta a la búsqueda de su voluntad. Sin embargo, supongo Waltke incluye esto como una posibilidad, ya que el Eterno puede hacer lo que quiera y en cualquier caso intervino milagrosamente por otras razones.

Un punto clave que hace es que estas medidas deben considerarse de forma secuencial en orden de prioridad. En otras palabras, usted no debe buscar el consejo de otros (paso 3), si no ha pasado tiempo primero la lectura de su Biblia (paso 1) y el desarrollo de un corazón para El (paso 2).

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 682,921 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: