//
you're reading...
Sefardi-Jewish Topics

¿Qué harías por una Biblia?

¿Qué harías por una Biblia?

Proverbios 30:5 dice: “Toda palabra de Dios es perfecto, es un escudo para los que se refugian en él”

Hoy, como yo estaba pensando en lo de compartir con ustedes, tuve la simple pregunta “¿Qué harías por una Biblia?” vienen a la mente.

¿Vendería todas sus posesiones para ganar el dinero para una biblia si no tenía el dinero y que era la única forma de ganar una?

¿Le copia a mano la Biblia de modo que usted puede tener?

¿Deseas saltar arriba y abajo y gira en círculos y parecer un tonto en la televisión nacional si se desea una biblia tanto?

En serio, ¿qué harías por una biblia si no tiene uno y usted sabía que contenía las respuestas a la realidad, la eternidad, la salvación y la santidad?

He oído el número de historias de nuestros hermanos perseguidos en otras tierras , paises y regiones que han hecho cosas que no estoy seguro si las haria. Pero una historia que me impactó sobre a que se puede llegar sobre la cantidad de personas que entienden el valor de las Escrituras es la forma en que se copia a mano meticulosamente para que pudieran tener sólo una página de la Biblia.

La mayoría de nosotros en América, si somos honestos, no se tome el tiempo para escribir a mano, incluso un pequeño libro de la Biblia si nuestra vida dependiera de ello, pero yo le apuesto que si alguien nos dijo que copiar algo que involucraba un código secreto para ganar toneladas de dinero y la única forma de averiguar el código, lo haría.

La feligresia perseguida honestamente me convence, ya que sé  como creyente que en Norte America y otros lugares, se tiene libre acceso a cualquier y todas las Biblias que uno podría desear. Y sé que, como resultado no valoran la Biblia tan altamente como alguien que tiene que rezar por año, o incluso morir por la libertad de leer la Biblia. ¿Y usted?

Así que esta es la razón por que yo quería para estimular su pensamiento un poco hoy, y sólo ofrece un recordatorio del projecto La Voz de los Mártires sin Biblias . Ya te he dicho antes que este proyecto es mi favorito y he formado parte de él cada año que ha estado pasando. Y es increíble ver cómo el Señor ha utilizado este sencillo programa para ministrar a miles y miles en los últimos años.

Así que si usted desea unirse y ser miembro La Voz de los Mártires sin Biblias y quiere descubrir cómo usted puede tener la bendición del envío de biblias en las naciones restringida todos los meses, por favor visite la página La Voz de los Mártires sin Biblias para  empezar o envie un email aqui. Las recompensas durará una eternidad.

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,827 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: