//
you're reading...
Espiritualidad y Salud, Jewish Sephardic Books, Jewish Sephardic Publications, Sephardic Jewish articles, Sephardim and Sephardica, Spanish Hebrew Bible, Spanish-hebrew bible resources, Spirituality and Wellness

Viaje todo un año leyendo la Tannak !

Ya se le olvido orar  haciendo la shema? , la ha escuchado?    Haga click  aqui y conozca al autor de la Shema

Usted está invitado a unirse a nosotros en el viaje de las porciones biblicas o de Tora por un Año en el 2010! Actualmente tenemos más de 11.972 personas en 72 países de todo el mundo inscrito en nuestros mensajes de correo electrónico semanal gratuito lleno de comentarios, ánimo, y preguntas para la reflexión.

¿Por qué leer las porciones en un año? Cada semana en el mundo entero las sinagogas  de todo el mundos se leen de la Tora, y los Nevi’im ( la ley y los profetas). Estas lecturas sirven como fuente principal para escuchar la Palabra del Eterno. Dos tercios de la Torah y la  Haftora  ( profetas)  tematicamente relacionados tambien. El otro tercio esta a menudo relacionado con alguna festividad o commeracion hebrea. Porciones relevantes de los ketuvim ( Escritos) son tambien leidos en ocasiones especiales.

Yo creo que el Eterno quiere que usted sepa más sobre él, su carácter, sus formas, y su increíble historia de la redención. Y yo creo que el Eterno quiere transformar de manera más que en la imagen de su hijo  en una base diaria. Una de las mejores maneras en que el Eterno puede hacer todo esto es por nosotros, leyendo y estudiando mucho la Su Palabra , la Tannak o  la Biblia, durante 15 minutos cada día. Este sitio web le equipar y animamos a transformar la vida un viaje de año a través de las porciones con comentarios de diarios gratuitos, preguntas para la reflexión, posiblemente imágenes, videos y con correos electrónicos cada semana.

Estamos siguiendo un plan de porciones comentadas en un Año con 15 minutos diarios de lectura  todas las porciones incluyendo el Nuevo Pacto ( NT). (Tenga en cuenta que no estamos siguiendo un plan hebraico) Sus opciones para unirse a nosotros en el viaje de las porciones en un Año incluyen:
1. Lectura en línea usando nuestro enlace diario a Hineni Bible Digizine.
2. Escuchando en línea o utilizando OneYear Audio hineni  DailyAudio hineni Tannak  (ver los enlaces en el menú de barra lateral izquierda)
3. Lectura de la Biblia usando su propia traducción preferida. Usted puede imprimir una lista de lecturas de nuestro año entero en formato PDF en este enlace.
4. Comprando una Tannak o  Biblia en un Año que organiza nuestras lecturas diarias.

Os animo a bookmark esta página web en su navegador y registrarse para que nuestros correos electrónicos semanales de manera que están en la lista de correo electrónico. Tenga en cuenta que las lecturas se inició el 1 de enero de 2010 – sin embargo, le invitamos a comenzar con fecha del calendario actual de las lecturas y leer junto con nosotros al terminar las porciones en un Año en 2010. O usted puede intentar jugar a “catch-up” en los últimos días “de la lectura también. Este sitio web se continua en 2011, y Dios mediante, en los años venideros.

Para inscribirse en las porciones Tora, mensajes de correo electrónico un año de blog de la semana, simplemente escriba su correo electrónico en el cuadro siguiente, haga clic en Suscribir y, a continuación, asegúrese de que usted responda al correo electrónico de confirmación de que será enviada automáticamente a usted. No hay ningún costo para usted para nada de esto – ¡es gratis!

Le animo a considerar amigos o parientes o miembros de la congregación de la iglesia que es posible que desee invitar a lo largo de este viaje Biblia en un Año, así? Por favor, siéntase libre para compartir este sitio con los demás! Si usted tiene un sitio web de la iglesia o un blog personal que son muy bienvenidos para ligarse a esta página web! Le animo a que considere la inclusión de información acerca de este sitio web en sus boletines de la iglesia en diciembre de cada año. Asimismo, le animo a considerar “la defensa de” la Biblia en un Año en su iglesia alentando a otros a unirse a usted en el viaje. A veces la gente necesita a alguien como usted de su iglesia para animarles a leer la Palabra de Dios cada día!

Se tiene en cuenta a partir de un grupo de Biblia en un Año pequeños en su iglesia en el 2010? El “New Believers” edición de la Biblia en un Año es perfecto para pequeños grupos – como es “La Biblia Companion de un año” – ambos están vinculados a la barra lateral izquierda.
P. s. Gracias por embarcarse en este viaje de las porciones en un Año a través de la Palabra Eterna con los participantes en los siguientes 62 países de todo el mundo: Australia, Barbados, Bélgica, Botswana, Brasil, British Channel Islands, Canadá, Islas Caimán, Islas Cocos (Keeling), Colombia , Congo, Chipre, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Estonia, Islas Feroe, Fiji, Finlandia, Francia, Alemania, Ghana, Haití, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Kenya, Kuwait, Letonia, Macao, Malasia, Malawi, Malta, México, Montserrat, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelandia, Nigheria, Noruega, Omán, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Rwanda, Singapur, Islas Salomón Islas, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tonga, Trinidad y Tabago, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos de América, Vanuatu, Yugoslavia, Zambia y Zimbabwe. Esta lista de 62 países, es una verdadera bendición para tener en cuenta. ¡Gracias a cada uno de ustedes por su participación! Please email me at hinenisyndicator@gmail.com si usted está participando, y su país no figura en la lista? Gracias!

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 112 other followers

Categories

Blog Stats

  • 687,454 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: