//
you're reading...
Israel Tours

Kosher Tours y viaje para Judios observantes

Kosher Tours y viaje para Judios observantes

Durante muchos años, recorri el mundo como trabadora cultural  y el viajera curiosa. Durante este tiempo,  no pude dejar de observar que algunos de los destinos más excitantes y maravilloso mundo estaban fuera del alcance de Judios observantes, debido a las dificultades provisión de comidas kosher, alojamientos y lugares de culto.  Siempre quise quería proporcionar a los Judios observantes,  la oportunidad de viajar a cualquier lugar que desea: y de ahi nacio así nació  nuestra agencia de viajes.

 Nuestra misión

Parte de nuestra  misión es  es proporcionar a los Glatt kosher, viajes atentos y servicio de viajes para el viajero que  judío-sin romper el banco!  Con nosotros usted puede seleccionar pero tambien tenemos viajes donde se han fijado las fechas de salida y están disponibles para los viajeros individuales.

Para los grupos privados de 10 pasajeros o más, ofrecemos tours y viajes personalizados adaptados a una variedad de destinos. (enlace “reciba tours disponibles a lugares judios de Israel y Latino America“)

Todos nuestros tours son Glatt kosher, facilitando las normas más estrictas de los alimentos kosher y conducta. Cada visita es personalmente supervisado directamente por el rabino local, que también acompaña a todas las salidas programadas. Todos los tours incluyen la participación de las comunidades judías y sinagogas: una forma maravillosa de contactar con la cultura judía en todo el mundo.

Los recorridos están diseñados para proporcionar experiencias de viaje cómodo, seguro y emocionante, con especial énfasis en el valor. 

Calidad y precio 
  

Sabemos que a fin de proporcionar una experiencia de viaje cumplimiento, el servicio personal cortés es una obligación. Estamos a su disposición en todo momento para cualquier pregunta que pueda tener, por correo electrónico o teléfono (se sugiere hacer clic en enlaces de correo electrónico tanto “” y “teléfono”). Todos nuestros tours son personalmente supervisado y garantizado por un rabino kosher , que supervisa los preparativos koshrut. Usted experimentará la cultura local de primera mano con un guía nativo.

      Junto con un servicio personalizado, ofrecemos viajes a un valor maravilloso. Somos capaces de recortar muchos gastos superfluos clavadas por otras compañías turísticas, en un beneficio para nuestros viajeros. Reserve su visita  hoy, y experimente el mundo con sus amigos de Hineni.

Communidad

La communidad  es la piedra angular de la vida judía. De hecho, la existencia misma del pueblo judío es debido a su profundo sentido de comunidad. En consecuencia, nuestros viajes y servicios de viajes se ofrecen a través de las oficinas y el participar de sinagogas y otros centros de la vida comunal. Esto permite la participación de los rabinos y líderes comunitarios locales, así como para la mitzvá de tzdakah (dar), en que podamos contribuir con un porcentaje de nuestros ingresos a las sinagogas y centros que participan.

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,616 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: