//
you're reading...
Internet Resources for Latinos and the caribbean, Israel Tours

Pesach (Passover) Tours

Pesach (Passover) Tours

El area de tours de Hineni se especializa en el desarrollo y aplicación de  programas de viajes Kosher para la pascua judia. Los  tours de Pesach no son una excepción.

La comunidad judeo sefardi y askenazie se compone de miembros que son devoto a la religión y a la gran mayoria de todas sus obligaciones tradicionales. Es un hecho que pueda ser validado por su estricta observancia atraves de lo siglos por  edad, viejas prácticas religiosas, vida cotidiana y especialmente en las fiestas judías.
La Pascua (Pesach) es una de las más importantes y probablemente la más conocida entre todas las fiestas judías. La comunidad le da tanta importancia a ella que se organizan” vacaciones” tanto asi qmuchos Judios comenzan a dilucidar todas las leyes relacionadas con la Pascua treinta días antes de que comience.

Se puede ver por cuanto es valorada por cantidad de tours  que muchos miles de Judios de todo el mundo tramitan  y reservan año tras año. Durante los últimos años, estas giras han sido inclusive completamente reservadas meses antes de las vacaciones. La Pascua biblica y al estilo sefardi dura siete días en Israel y ocho días en el resto del mundo (costumbre askenazie).

Asi que ¿Qué mejor manera de pasar estos siete u ocho días de escapar a uno de los destinos de viaje más hermoso que el mundo tiene que ofrecer?

La mayoría de tours de Pascua duran hasta diez días. Muchos judios ciertamente aprovechan vacaciones para repasar la historia de Pesach, relajarse, descansar y disfrutar de todas las mejores cosas que uno puede esperar de unas vacaciones perfectas en un complejo completmente kosher. Al mismo tiempo, aprovechar esta ocasión para desprenderse de las responsabilidades de estrés cotidiano y los problemas que por tradicion askenazie rodean el verdadero significado
de la festividad.

Los sefardies no sufren la falta de pan tanto debido a la abundancia
de vegatales y platos vegetarianos, ademas del arroz, frijoles y maiz
que biblicamente pueden consumir!  asi pueden tranquilimente celebrar la Pascua observando las obligaciones tradicionales.

En estos días, hay muchos paquetes de viajes de interés especial que la gente puede reservar para sí mismos e inclusive pueden arreglar unas vacaciones temáticas. Lo mejor de nuestros tours es que están garantizados para ofrecer programas divertidos, interesantes y experiencias de viajes extraordinarios que permanecen completamente kosher.

Opciones de Hineni:

Algunos de los Tours a Israel mismo pueden llevarse a los destinos más exóticos como el estado de la Florida, USA; Republica Dominicana, Puerto Rico y Panama. Si a usted que que vive aca en Latinamerica.
¿Alguna vez se pueda imaginar. La idea detrás de estos viajes es conseguir estar cerca de la naturaleza y apreciar su belleza virgen y tranquila. Imaginese siendo capaz de experimentar la belleza de la naturaleza, tienendo la oportunidad de fotografiar encuentros cercanos con la fauna silvestre que están en paz en su hábitat natural, conocer nuevas gentes y conocer sus culturas, y caminar tras las huellas de nuestro antepasados.

Tambien Hineni tiene expediciones Kosher donde lleva visitantes a celebrar la Pascua en Costa Rica, en uno de los lugares más hermosos que jamás puede pedir. Explorar las bellas playas, bosques tropicales, verdes entorno natural tropical. ¿Qué más se puede pedir de este eco-país de las maravillas?

Los resort judios observan estrictamente la Pascua judía y todas las otras fiestas judías. Esto es para permitir a los visitantes poder cumplir con sus deberes religiosos de la ocasión sea de tradicion judeo sefardi u askenazi. Durante la Pascua, el Rosh Hashaná o cualquier otro festival importante a la Judios, resorts son exclusivamente kosher para la fiesta de todo y permanece cerrado al público en general.

Cena o Seder de Pesaj
Por lo general, los centros de acogida realizan la kosher Seder durante las dos primeras noches de los Tours de la Pascua. El Seders tienen lugar en el comedor principal del resort con un entorno “semi privado de la familia. La Seders comunales permiten no sólo a la práctica las tradiciones de la Pascua, pero también le permiten cumplir con los demás participantes de la gira que están reunidos alrededor de la zona de comedor. Algunos resorts ofrecen kosher Seders totalmente privados. Pero si desea, tambien puede disfrutar con los relajantes sonido de las olas cercanas, la tararea de aves exóticas y las llamadas de entretenimiento e imitación de los monos aulladores. Además de la Seders, resorts kosher también tienen sinagogas en el lugar para Minyanim diario.

Usted puede estar seguro, sin embargo, que usted va a experimentar la cocina local en su destino de viaje para que usted pueda sentir realmente una experiencia vacacional completa. Por eso, las comidas glatt kosher se incorporan con los platos locales para su placer. Durnte la estacione o festivales se asegura de que sólo sirven comidas de Pésaj de acuerdo a las normas de Glatt Kosher. Estas comidas son preparadas bajo la estricta supervisión de mashgichim. Una inspección a fondo se realiza sobre la producción y todos los demás ingredientes que componen su suntuosa, sabrosa y deliciosa comida de Pesaj para garantizar que nada más que la más alta calidad que seguramente no sólo satisfacer su paladar, sino también su espíritu.

Actividades durante el Tour.

Por último, pero ciertamente no menos importante, hay  actividades increíbles, como aventuras y excursiones ,ademas de estudio de parashat  que cada participante del tour puede unirse. Por lo general, tres días de sus vacaciones de Pascua se gasta en excursiones de visitas guiadas que se ven facilitadas por guías profesionales y bien informados durante el HaMoed Chol. Esto le permite explorar todo lo que su destino de viaje tiene para ofrecer en Florida, USA, Republica Dominicana, Puerto Rico y Panama.

 En Costa Rica, por ejemplo, usted tiene los naturalistas para guías de turismo que le llevará a volcanes, aguas termales de rejuvenecimiento, cascadas de aguas cristalinas y mucho más!

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Reserve ya mismo en uno de nuestros Tours de Pascua. ¡ Date prisa! se venden rápido!

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,827 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: