//
you're reading...
Spirituality and Wellness

Dietas Biblicas

Es agradable  tener la  capacidad  de  involucrar al  Eterno en  todo lo que hacemos.  Comentabamos acerca de las dietas pero no todas sino las biblicas que  dan aliento y motivación para perder peso o mantenerse activo . La idea principal es confiar en la palabras biblicas para la fuerza y apoyo. Usted? Haga  su parte por la alimentación sana y el ejercicio y el resto en sus manos.

Recomendamos los siguientes libros:

•The Scripture Diet, by Patricia Singleton

Es una libro espiritual sobre  la pérdida de peso. Este libro presenta un formato de bolsillo la A a la Z lista de las palabras y las escrituras correspondientes a motivar y animar a dieta, seguidos por 30 días de la cita bíblica. Por ejemplo, el día 10 citas 1 Samuel 15:22 “La obediencia es mejor que los sacrificios.” Día 28 dice: “Dios es mi porción,” Lamentaciones 3:24.  “La dieta de la Escritura” no es un plan de pérdida de peso en sí mismo, sino un instrumento de motivación que puede llevar con usted para la motivación en su viaje de pérdida de peso.

•The Shepherd’s Diet

Es un simplemente un plan de pérdida de peso que incluye citas apropiadas Biblia al final de cada capítulo. Este lider describe un enfoque simple sobre la pérdida de peso. Habla de baja en calorías, baja en grasas y baja en carbohidratos plan de dieta que pone énfasis en los alimentos enteros. El libro incluye una lista de recomendaciones para cada grupo de alimentos. Cada concepto se analiza  y se refuerza con las Escrituras.

•Camille Challis’ Proverbs for the Proverbial Diet

Ess otro tipo de dieta bíblica. Cada capítulo es una paráfrasis de un proverbio. Los capítulos están pensados para ser leídos de una al día para fomentar y apoyar la dieta en su camino hacia la pérdida de peso y la salud. El libro cubre una buenas y malas elecciones y cómo afectan a su éxito. También se centra en lo que el Eterno  odia a dieta y cómo pueden tomar mejores decisiones para agradarle.

 

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 683,793 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: