//
you're reading...
Espiritualidad y Salud, Internet Resources for Latinos and the caribbean, Jewish Culture: Sephardic, Askenazi & Others, Jewish Sephardic Genealogical Reseach, Jewish Sephardic Publications, Sephardic Jewish articles

Brit Olam retorna con nuevo titular, de nuevo enfoque

Brit Olam, uno de los sitios  judio-sefardies más activos cuando se puso en marcha en 2001, regresa con  nueva administracion, un modelo de empresa probado, y un renovado interés en ser el principal destino en línea para comunida judeo-hispano parlante de  la nación con mas de 20 millones .

Los  planes de Hineni Media para reconstruir Brit Olam en la primera red de Internet basado en suscripción de sitios Judeo-Sefardi y espera de  los socios iniciales que  abarquen una serie de importantes organizaciones sefardi y los proveedores de servicios.  Brit Olam relanzado el sitio Hineni Media  , hace un tiempo como un sitio web libre de contenido limitado y planes para ofrecer la suscripción de diversos servicios basados en los próximos meses, además de una oferta extensa de contenido libre y funciones de la comunidad.

Hineni Media trae una historia probada de generación de ingresos mediante la suscripción de contenido basado en Internet.  Hineni Media  está en línea con las áreas de la comunidad tales como salas de chat y una oración cuenta la petición de anuncios, así como algunos contenidos limitados en el sitio de  Hineni Media original.  Con la revista, canales del sitio – Familia, Comunidad, Entretenimiento, la inspiración y los recursos – se llenaron rápidamente de contenido diario descansado como socios editoriales de nuevo, los ministerios y de los productos y los proveedores de servicios Hineni Media unirse a la red.

“Existe un vacío en línea para la comunidad Judeo-Sefardi, y tenemos la intención de llenar con una red de socios y con los servicios y características que la gente desea.

La revista actual ya disponible  cuesta $19. 95 anual.  Las demas suscripciones de algunos de los contenidos se hará progresivamente en este otoño 201o y alcance de las suscripciones individuales del sitio socio de $ 5.95 al mes para ejecutar subscripciones-en-la-red  por $ 11.95 al mes.  Una gran cantidad de contenido de la nueva Red de Hineni Media  siempre seguirá siendo gratuita, a excepcion de  los recursos y datos  más exclusivo y atractivo del contenido.

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 682,921 hits

Sefardi Tree

%d bloggers like this: