//
you're reading...
Internet Resources for Latinos and the caribbean, Jewish Culture: Sephardic, Askenazi & Others, Latino sephardic heritage, Sephardic and Crypto-Jewish identity, Sephardic Jewish articles, Sephardic Jewish gifts, Sephardic Jews of Caribbean and Central America

Judeo-Sefardi: hogar, vida y estilo

Si me agarra leyendo una revista, lo más probable es que estoy de vacaciones – por mí misma. A menos que estoy en la fila para pagar en el supermercado – leer los titulares sobre los acontecimientos absurdo que alguien decidió que deberíamos estar interesados en – leyendo una revista es un lujo, un verdadero placer.

Cuando leo una revista, me gusta que sea informativa y  entretenida (pero no por  la vida de las celebridades en su defecto), y me gusta aprender cosas nuevas acerca de un tema me atrae. Quiero que mi interés sea mejorado por lo que estoy leyendo, y me encanta descubrir nuevas ideas para tratar o incorporar en mi vida.

Puedo leer mi ejemplar de la revista La Vox Sefarad  de principio a fin (algo que también normalmente no lo hacen) y mi experiencia de lectura en la revista fue un éxito!

Yo me reí ….

¿Cómo si no vas a oír hablar de la mas famosa  banda de musica sefardi,  (Se mencionó en la sección de la prueba de sonido.)

O imagínese en la producción teatral de monólogos Mikvah, una obra mencionada en la escena y en la sección Oído?

Que he  aprendido

… Acerca de BRCA, una mutación de los genes del cáncer de mama. Después de haber pasado a través de asesoría y pruebas genéticas antes de tener a mis hijos, no me di cuenta que era una prueba de BRCA.
Después de leer este artículo, voy a estar en contacto con el Instituto Nacional del Cáncer, en mi pais local  para más información

¿Quién sabía que el rábano picante no fue aceptado como maror hasta el siglo 14?

Yo me babeaba …

… sobre la  pollo de algeria con Quince y la receta de postres o  del aderezo de manzana y semillas de sesamo. Ya estoy esperando no solo la Pascua sino Rosh Hashana de este año 2010  con nuevas recetas a intentar.

Me ha impresionado …

… por el número de museos judíos que existen en las ciudades pequeñas y por descubrir en España y nuestra latino America. En este número, que figuran entre los diez primeras, y he puesto varios en mi lista de lugares que me gustaría visitar.

… Con el número de B’nai Mitzvah (niños se conviertan en Bar / Bat Mitzvá), que está donando la totalidad o una parte de su Bar / Bat Mitzvah de dinero a la caridad. Sus contribuciones se suman a los millones de pesos o monedas singular cada año! Kol Ha K’vod (todo el respeto)!

Si le gustan  las  revistas y le gustaría leer una que inspire a la conexión con el judaísmo de una manera renovada y moderna, Revista LaVox Sefarad  es una gran opción para usted!  Hay secciones de recetas, comidas, festivales, familia, hebreo, salud y bienestar, artesania,  biografias, biblicas y mucho mas.  Es una buena lectura de los artículos lo suficiente larga para equilibrar la gran cantidad de golosinas que se encuentra en todas partes del mundo judeo-sefardi.

Subscribete a  La Vox Sefarad

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of MD Enterprises.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 111 other followers

Categories

Blog Stats

  • 682,932 hits

Sefardi Tree

