//
you're reading...
Sefardi-Jewish Topics

Curso a distancia de conversion al Judaismo

 Que hace que nuestro programa especial y único?

a. Que se deduce de currículum de temas, lecturas, y las normas del Judaismo biblico, Conservador / Masortí ademas de los requisitos de conversión y los documentos usuales de un Beit Din.

b. Los miembros Bet Din que firman los documentos son rabinos conservadores

Curso Hebreo para hispano parlantes

c. Es un estudio independiente o programa de larga distancia sobre la base de nuestra inigualable de videos, cds, dvds. Usted va a tu propio ritmo, haciendo preguntas y la presentación de informes a medida que avance. Puede ser incluso mejor que un salón de clases, ya que, usted tiene orientación, pero puede volver atras tantas veces como desee a los videos breves para una mejor comprensión.

Conversión al judaísmo Programa de Larga Distancia

Este curso, un requisito previo para la conversión al judaísmo, se organiza en 16 sesiones, con las lecturas asignadas y videos, cds, etc Este curso se basa en nuestro programa establecido en Toronto, sustituyendo a nuestros más de 5 videos de las clases teóricas.

Interactuacion/Communicacion:

Vamos a ayudar a su viaje a través de correo electrónico y conversaciones telefónicas. Esto está diseñado para aquellos que lejos de ser una enseñanza rabino, o aquellos cuyos horarios no permiten la asistencia a una comunidad judia inmediata.

Hemos estado ayudando a establcer la relacion de fe por más de 25 años. Basándose en esta tradición, hemos desarrollado este programa de conversión única de larga distancia.

 
Plan de estudios
Los temas incluyen: El Eterno, Libros Sagrados, el cristianismo y el judaísmo, Historia, Oración, objetos rituales, Shabat, Vacaciones, pueblo judío, el antisemitismo y el Holocausto, Israel, el ciclo de vida,

Gracias por su interés en nuestro programa de conversión a judaísmo. Para continuar, rellene este formulario y enviarlo por correo electrónico atrás. Siéntase libre de llamar o por correo electrónico con cualquier pregunta. 647.448.2052

APLICACIÓN
Curso de estudio a Distancia para la Conversión al Judaismo
1. Pida el  formulario de solicitud completo. y enviarla por correo electrónico
 

Fecha de hoy:

Nombre: Fecha de nacimiento:

Género masculino o femenino?
Si es hombre, ¿estás circuncidado?

 
Teléfono: Email:

Dirección:

Ciudad: Estado / Región:

País: Código postal:

Nombre del cónyuge (si aplica):

¿Es el e / ella también la conversión?

Nombre (s) y edades de los niños:

¿Se convierten? Si es así, edades y sexos? Si es hombre, ¿están circuncidados?

Ocupación Empleador

Historia de la Educación (nombres de los diplomas, las especialidades, títulos obtenidos):

Presente / Afiliación Religiosa pasados:

¿Cómo se enteró sobre el programa?

 
Por favor explique su interés en convertir al judaísmo:
Describa cualquier aprendizaje judío anterior. Si ya ha trabajado con un rabino, incluir el nombre y la información de contacto:

 
¿Cómo  pagar los libros de compra y pagar la matrícula para el curso:
 

total del curso y los gastos de los materiales enviados para un individuo.
Agregar $ 150 para una familia de cualquier tamaño.

$ 150 (opcional $ 40 dvd conjunto de todos los vídeos) dentro de Canada

$ 175 (opcional $ 40 dvd conjunto de todos los vídeos) fuera de Canada

 I me interesa o No quiero los dvds (Por favor marque uno)

INFORMACIÓN DE PAGO: Aceptamos Mastercard / Visa o PayPal o giro postal a Hineni Media

Para la facturación de tarjetas de crédito por favor envíe la siguiente información:

Número de tarjeta /

fecha de caducidad /

código de seguridad en la parte posterior de la tarjeta
 

O para pagar con PayPal. ir a www.hinenimedia.com y pagar allí con la opción correcta para 1 o 2 para una familia.

iniciales puesto aquí ___I / nosotros entendemos esta conversión, realizado bajo los auspicios de Judaismo Biblico Conservador, puede que no sea aceptable para rabinos ortodoxos israelíes.

 
Le enviaremos una caja de libros y un CD, y el correo electrónico de todo el programa de estudio.

También:

Le enviaremos un libro digital de la oración y los videos que usted necesita aprender las oraciones si lo desea.

Vamos a enviar enlaces de vídeo para el alfabeto hebreo, y el vocabulario algunos para que comiences en hebreo.

2. Para completar todos los 16 Sesiones

• Termine todas las lecturas asignadas, le enviamos los libros por correo
• Vea los videos que le enviamos
. También puede solicitar (ordenar) los dvds.

• Libro de trabajo completo para ayudar a
• Enviar términos de definiciones que no entiende al rabino.

hay videos para ayudar a
• Estudio de los valores para cada período de sesiones
• Ser capaz de demostrar su familiaridad con todos los materiales asignados.

3. Cada semana durante el proceso, busque en el calendario judío y trate de leer el semanario lectura de la Torá (Parashats) y el comentario en el Chumash siempre. OPCIONAL-Escribir una breve explicación de 3 porciones semanales y enviarlas por correo electrónico.
 

4. Tenga comunicacion con nuestros rabinos, según sea necesario, por teléfono o por correo electrónico.

Skype
 

Temas adicionales

-Las parejas pueden hacer que trabajen juntos o por separado, como lo deseen.
-Los niños menores de 13 años no necesitan tomar el curso. Por favor, vayeenseñanles a medida que avanza el curso. Tenemos un curso de educación en el hogar para niños de 3 º grado-8th si lo desea también. Los niños deben ser circuncidados en una ceremonia religiosa, o si ya está circuncidado, pero la feo es así, que requieren brit presa hatafat / circuncisión simbólica hecha por el papa. Los niños y las niñas deben ser sumerjidos. Si tiene edad suficiente, pueden hacerlo por sí mismos.
Si de jovenzuelo, se pone un traje de baño y lleva a los niños pequeños
Llame o escriba si tiene alguna pregunta o inquietud 647.448.2052
 

Costos

En línea la inscripción para el curso: $ 200 persona / familia $ 150 más $ 150 para libros y materiales (incluyendo el envío) dentro de Canada.
fuera de 175 dólares de Canada.
Los costos adicionales para la Conversión de Ceremonia para una persona
    a. Bet Din – $ 200 para los testigos rabínico
    b. Mikve – $ 150
    c. Hatafat presa Brit – (si a los varones ya circuncidados) $ 75
   

 
________________________________________________

Preguntas frecuentes

 1. ¿Por qué hay interes en ciertas personas a la conversión al judaísmo?

Hay muchas razones. A menudo, es un matrimonio con diferentes fe con deseo de compartir la religión de su cónyuge. Del mismo modo, cuando una pareja de religion mixta decide criar a los hijos, la no-Judio inicialmente puede decidir explorar el judaísmo con el fin de buscar un terreno común para religiosas de la familia. Otros son hombres y mujeres que buscan el sentido de su vida religiosa y en el judaísmo encontramos que les ofrece el mejor medio de expresión religiosa.

2. Judios No buscar conversos?

El Judaismo Biblico siempre ha sido una fe que busca conversos. Desde siglos, los Judios han participaban en el proselitismo, sobre todo durante el periodo greco romano de la historia judía. El Judaísmo biblico respeta las creencias religiosas de los demás, así como las convicciones de aquellos que optan por no tener ninguna religión! Al mismo tiempo, el judaísmo es una religión abierta que fácilmente acepta y alienta a aquellos que esperan de ella para el cumplimiento y guía en desafíos de la vida reunión. Tomamos un enfoque activo para buscar a personas que podrían optar por convertirse en Judios.

3. ¿Cómo puede saber si el judaismo biblico es adecuado para mí?

La mejor manera es aprender lo más que pueda sobre el judaísmo , es comienzar a practicar aquellos aspectos del judaísmo que su mayoría le atraigan. Busque amigos judíos, los miembros judíos de la familia o una comunidad de apoyo sinagoga. Al estudiar y probar la práctica judía y las costumbres a su propio ritmo, usted se sentirá cómodo con ellos y prepararse para nuevas medidas. Una excelente manera de tener una idea de las tradiciones y la práctica del judaísmo es llevar nuestra asignatura Introducción a la judaísmo.

 
4. Si tomo una clase de Introducción a judaísmo, tendré que convertirme?

No. Estos cursos se ofrecen a cualquier persona que quiera aprender más sobre Judaismo, incluyendo a las personas teniendo en cuenta la conversión, las parejas interreligiosas aprenden juntos sobre el judaísmo y toman decisiones sobre si deben tener un hogar judío, así como por los Judios de nacimiento que quieren aprender más sobre su propio patrimonio o herencia cultural. Aunque muchas personas eligen el judaísmo, no hay suposiciones o expectativas en cuanto a las personas que toman la clase.
 

5. Si decido ser un Judio, ¿cómo me las arreglo?

En primer lugar, pongase en contacto con nosotros. No sólo le explicará el proceso y las implicaciones de convertirse en un Judio biblico, sino también explorar con sus razones para querer hacerlo. En la antiguedad, los rabinos  disuadian a posibles Judios por elección, rechanzandolo tres veces para poner a prueba la seriedad de su eleccion. Ya esa  costumbre no  aplica  pero hoy en día por algunos ortodoxos que todavía tratarian de truquear el potencial converso.

De las Personas que estén considerando la conversión, se espera que estudie teología judía, rituales, historia, cultura y costumbres y  que empieze a incorporar la práctica judía en sus vidas.
 

6. Si me convierto en un Judio, que la gente se refiere a mí como “un converso”? ¿Hay algún otro término más adecuado a utilizar?

En el judaísmo, la persona conversa no es inferior  a nadie . Por esta razón, puede haber alguna objeción a cualquier término característico que hace referencia a una persona que ha decidido ser un Judio. Por otra parte, mucha gente está orgullosa de que los demás sepan que son conversos al judaísmo. Además, como el número de personas que se Judios sigue aumentando y como diversas instituciones religiosas judías desarrollar programas para alentar y ayudar a las personas en este proceso, se ha convertido en útiles a hablar más públicamente sobre la elección del judaísmo Por consiguiente, un número de términos han entrado en común uso, incluyendo “convertir” y “Judio por elección,” a menudo se usan indistintamente.

7. Si me convierto en un Judio, ¿cuál sería la actitud de los Judios otro hacia mí?

El judaísmo ha dado la bienvenida a los que voluntariamente se Judios y los considera miembros de pleno derecho de la comunidad judía. La Biblia hebrea, así como textos judíos posteriores, se incluyen ejemplos de tales individuos. El ejemplo más conocido y honrado aparece en el libro bíblico de Rut, cuando Ruth se une al pueblo judío y con el tiempo se convierte en la tatarabuela del rey David, de cuyos descendientes, según la tradición judía, el Mesías vendrá.

En nuestros días, la mayoría de los Judios de todo corazón la bienvenida a aquellos que han decidido ser Judios. Sin embargo, algunos Judios informe por elección comentarios ocasionales ofensiva dirigida hacia ellos. Aunque las razones de esas actitudes son complicados, se basan en la ignorancia y los prejuicios y no son sancionados por el judaísmo. A medida que más y más Judios por la elección entre la comunidad judía, al promover la educación judía puntos de vista acerca de la conversión y la sensibilidad a Judios por elección, y como la discusión pública de esa elección se hace más común, estos puntos de vista negativos continúan a desaparecer .

8. Si puedo convertir con ustedes, todos los rabinos me consideran un Judio?

La mayoría de los rabinos Reformados, Reconstruccionista y  conservadores reconocen la validez de esta conversión. Muchos rabinos ortodoxos, sin embargo, no reconocen las conversiones no ortodoxas. Vamos a examinar más a fondo las posibles consecuencias de la conversión para usted bajo nuestros auspicios.

9. Si me convierto en un Judio, tendré que separar de mi familia de origen?

De ninguna manera. La mayoría de Judios por elección mantener relaciones cordiales con su familia de origen. La conversión a una nueva religión no aparece de repente; ni lo aisla de los lazos familiares aunque muchas veces se sentira rechazado. Especialmente al principio, su familia puede sentirse heridas y confundidos por su elección. Estos sentimientos son fruto de malentendidos o falta de conocimiento sobre el judaísmo y, por tanto, perfectamente comprensible.

 
10. Si decido no para convertirse en un Judio, pero tengo un compañero(a) que es, puede que nuestros hijos se plantea como Judios?

Sí. Muchas parejas mixtas pero de la misma fe
 han decidido criar a sus hijos como Judios. En muchas familias hoy en día, las parejas que no son judías desempeñan un papel clave al facilitar la educación de sus niños en forma judía, así como crear un entorno propicio al hogar judío. Cuanto más aprenda sobre el judaísmo, la más fácil será para usted. Muchos judios ver a tales parejas como los dadores de un precioso regalo y como bendición para el pueblo judío.

 
11. Si decido no para convertirse en un Judio, sería yo la bienvenida al servicio en una sinagoga judía regular con mi familia?

La mayoría de las congregaciones con gusto reciben a las familias mixtas a participar de diversas maneras en la vida de la sinagoga. Siguiendo el famoso verso del libro de Isaías 56:7: “Porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos,” casi todos los servicios religiosos de Judaismo están abiertos al público, para que usted y su familia sería bienvenido en asistir. servicios de sábado se celebran en la noche del viernes brevemente y sábados por la mañana. Llame a la congregación específica durante la semana para saber los tiempos.

 
12. Si todavía no estoy listo para convertirse al judaísmo o si no para decidir, ¿qué opciones tienen mi pareja judía y que tengo para nuestra ceremonia de boda?

Tenemos la guia en Español para bodas Judias.

Curso Hebreo para hispano parlantes

About these ads

About Anni Orekh

Anni Orekh (which translated from Hebrew means: I m an editor (Publisher) it is the online pen-name of author and Managing Director of Hineni Publishing Group.

Discussion

No comments yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Archives

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Join 62 other followers

Categories

Blog Stats

  • 282,598 hits
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 62 other followers

%d bloggers like this: